Blog donde comparto todas mis experiencias como madre de gemelos, como sobrevivir cada etapa en el desarrollo de mis hijos y mi crecimiento personal como madre, profesional y mujer independiente.

02 julio 2013

PRIMER PREMIO - Best Blog Award


Que emoción tengo de recibir este premio, en especial por que proviene de otra madre bloguera: Gracias http://mamaabordo.blogspot.com/

Ahora, este premio viene con algunas condiciones que deben ser seguidas: 
  1. Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió,y si aún no sigues su Blog, hacerte seguidor.
  2. Responder 11 preguntas que te formulará quien te concedió el premio.
  3. Debes conceder el premio a 11 blogs que te gusten (deben tener menos de 200 seguidores y haber empezado hace poco).
  4. Hacer 11 nuevas preguntas que deben ser contestadas por tus premiados.
  5. Informar del premio a los ganadores.
  6. Visitar los Blogs que fueron premiados contigo.
  7. No rompas la cadena, en especial por que es una increíble iniciativa.
Ahora me toca responder las 11 preguntas propuestas por Mamá a Bordo:
    1. ¿Cómo te definirías a ti misma en pocas palabras?
    Soy sincera, directa, detallista y bastante sentimental (aun que use una coraza del tamaño de la muralla china... como señala un amigo de mi oficina).

    2. ¿A que momento de tu vida regresarías si pudieras? o ¿Te quedarías en el que estas?
    Regresaría al cuarto mes de gestación de mis gemelos. ¿Por que? Cambiaría un par de decisiones médicas que hoy tienen consecuencias en mi salud y mis niños.
    3. ¿Que te llevó a escribir el Blog?
    Mi deseo de recordar cada detalle de la vida y desarrollo de mis hermosos gemelos.

    4. En un mundo ideal ¿Cuantos hijos tendrías?
    Tendría los que ya tengo, ni uno más.

    5. ¿Cual es tu plan perfecto de fin de semana con niños?
    Viajar juntos a cualquier lugar. ¡La experiencia de viajar en familia es invaluable!

    6. ¿Alguna manía que te defina?
    Tengo una compulsión: El orden. Todo tiene su lugar.

    7. Cierra los ojos ¿Cómo te ves en 20 años?
    Teniendo un almuerzo familiar con mis hijos y conociendo a mis futuras nueras.

    8. Volvamos al mundo ideal donde tú no necesites trabajar ¿A que te dedicarías?
    Sería fotografa y me dedicaría a escribir para niños y adolescentes.

    9. ¿Qué es lo que más te gusta de ser madre?
    Todo.

    10. ¿A donde te escaparías en momentos de crisis?
    No suelo escapar. Pero si quiero aislarme, entonces me encierro en mi cuarto.

    11. ¿Por que has escogido a tus blogs premiados?
    Me gusta como narran sus experiencias y la forma sencilla que transmiten las ideas.

    Y mis nominados son:
     Ahora toca revelar mis 11 preguntas:
    1. ¿Que te llevo a escrbir el Blog?
    2. ¿Cual es tu peor defecto? ¿Y por que?
    3. ¿Cambiarías algo de tu pasado?
    4. Si te piden 3 objetos para colocar en una capsula de tiempo ¿Que articulos serían?
    5. Si tienes hijos ¿En que te inspirastes al elegir sus nombres?
    6. ¿Que objeto personal tiene el mayor valor sentimental? ¿Por que?
    7. Si pudieras cambiar cualquier cosa de tu aspecto físico ¿Que cambiarías?
    8. En tu niñez (Hasta los 10años) ¿Cual era tu juguete favorito?
    9. ¿Como son tus fines de semana?
    10. ¿Que lugar del mundo te gustaría visitar, y por que?
    11. ¿Como te ves en 10 años?
    "Me encantó este premio. Conocer blogs que hablan de temas interesantes, con voz propia. Un enorme abrazo"

    5 comentarios:

    1. Hola linda! Gracias por darme este bonito premio, y por partida doble,porque Espejo del Alma es mi otro blog =) Me lo llevo feliz y te dejo un cariñoso abrazo!

      ResponderEliminar
    2. Muchísimas gracias por el premio, y sobre todo enhorabuena a ti por recibirlo.

      Y aunque viajar en familia a veces se hace tedioso, es de lo mejorcito!!!

      Un abrazo.

      ResponderEliminar
    3. Gracias Carolina y Moisés! Es un bonito premio que debe circular para incentivar las ganas de compartir nuestras experiencias :)

      Moisés me encanta tu Blog. Tienes razón, viajar con los chicos puede complicarse, pero una vez que ya estamos en camino, nada se compara.

      ResponderEliminar
    4. Muchísimas gracias por tu mención. Pero me vas a hacer trabajar un poquito, pero bueno, conoceré más de la blogosfera.

      Besitos a esos peques tan preciosos.

      ResponderEliminar
    5. Gracias Gema! Un abrazo y estaremos esperando tu publicación ;)

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario. Te invito a que me sigas.