Blog donde comparto todas mis experiencias como madre de gemelos, como sobrevivir cada etapa en el desarrollo de mis hijos y mi crecimiento personal como madre, profesional y mujer independiente.

18 mayo 2012

ANECDOTA: ¿Son Gemelos?




Siempre recuerdo con cariño el día que me enteré que esperaba gemelos. La culpa de el viaje al pasado la tiene un compañero en la oficina. Una pregunta fue suficiente. "¿Me puedes explicar el sentimiento de ser mamá de gemelos?".


El recuerdo vino a mi mente con todos los detalles de aquel día especial. Decidí hacer una ecografía antes de viajar a Huancayo. Necesitaba estar segura que el embarazo (tercer mes) estaba bien. ¡Así es! Supe que estaba embarazada cuando cumplí tres meses de gestación. Nunca fui buena sacando cuentas, una de mis virtudes.

Nosotros llegamos al instituto de INPPARES, y después de cinco minutos pasamos a consulta. En ese momento mi corazón empezó a latir tan fuerte como lo hace ahora. Tomé de la mano de mi EX pero sin dejar de ver el monitor. Aquí hago una pausa y transcribo mi diálogo con el Doctor:
 
Yo - "¿Todo está bien? ¿Cómo está el bebé?
Doctor - "No se preocupe, todo bien. Ellos están bien"
Yo - "¿Ellos están bien? ¿Yo escuché bien?"
Doctor - "¿Usted no sabia que eran gemelos? !Mire!"
"Aquí está uno y el otro acá"
Yo - "Jajá jajá (risas nerviosas) Ellos son gemelos!"

En ese instante recordé que no estaba sola, mi EX seguía sosteniendo la mano, lo miré y ví sus ojos desorbitados mirando el monitor. Tengo que admitir que las mujeres estamos mentalmente preparadas para todo. !Somos hechas para todo terreno!

Esa primera ecografía sigue acompañándome en el álbum de recuerdos de mis chicos, junto con las otras 10 que me hiciera! No puedo negar que para guardar todos esos detalles necesitaría un cuarto más grande y lleno de estanterías. 

!Soy una mamá de pollitos, a mucha honra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Te invito a que me sigas.